Sobre Nosotros:

Varese nace el 26 de Febrero de 1979, teniendo como principal objetivo la fabricación y comercialización de todo tipo de abrazaderas metálicas, artículos troquelados e inyección y vaciado de aluminio. 

Desde nuestro inicio la evolución tecnológica y el crecimiento de su estructura organizacional fueron nuestras principales características para ser una empresa altamente competitiva y con 40 años trabajando con excelencia y calidad.

El 14 de Julio de 2017, KND Germany Parts adquiere el 100% de las acciones de VARESE S.A. de C.V., incorporándose al grupo Blue Side Corporation.

 

“El nombre de la compañía fue una inspiración del majestuoso Sacro Monte di Varese en la ciudad de Varese al norte de Italia”

Visión:

Varese es una empresa metálmecanica, que manufactura, comercializa abrazaderas e inyecta y vacía aluminio, es rentable y confiable para sus accionistas, directivos, empleados y clientes.

Misión:

Mejorar, innovar y diversificar continuamente sus productos, buscando la excelencia en el servicio a fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Fabricando y comercializando eficientemente abrazaderas de acero al carbón, acero inoxidable, artículos troquelados e inyección y vaciado de aluminio, con competitividad en los procesos, conforme a la norma ISO 9001-2000. Mantener su liderazgo de mercado nacional e internacional dentro de un marco de calidad total y un alto compromiso en el cuidado del medio ambiente.

40-AÑOS-NUEVO-2.png

ACERCA DE

Nosotros

1M

ABRAZADERAS AL MES

385K

AUTOPARTES ANUALES

+100

PROFESIONALES 

41

AÑOS TRABAJANDO